En esta sección explicaré, a mi modo de entender, como realizar diferentes comentarios de textos, imágenes, mapas,.. necesarios para el análisis y la investigación histórica. La realización de comentarios es una herramienta fundamental tanto para historiadores como para estudiantes universitarios de historia. Asimismo, también puede ayudar a estudiantes de ESO y bachillerato en sus tareas relacionadas con las asignaturas de historia.

Los pasos para realizar comentarios que expondré en las diferentes secciones de este apartado de La Crisis de la Historia no son pautas obligadas a seguir. Son recomendaciones y guías para orientar al que desee realizar comentarios. Cada persona debe ser capaz después de desarrollar su propio esquema a la hora de realizar comentarios. Y con el paso del tiempo de ir modificándolos para intentar ir mejorando.

De momento, esta sección está en construcción. Espero que el visitante sea paciente y que espere a que se publique la primera entrada, que será “Cómo realizar comentarios de texto”.