El libro del mes de octubre de 2013 es Osama Bin Laden y Al Qaeda de Juan Avilés . Este libro está relacionado con la anterior entrada en La Crisis de la Historia: La Guerra de Afganistán. Este libro es de interés ya que proporciona una visión más profunda de quién fue Bin Laden y su relación con el grupo terrorista Al Qaeda. El autor es Juan Avilés, profesor de la UNED, que tiene otros libros relacionados con la historia contemporánea y el terrorismo de finales del siglo XX e inicios del XXI.
La lectura de este libro puede proporcionar mayor información sobre los acontecimientos recientes en el mundo y la relación occidente-oriente. No hay duda que los ataques del 11 de septiembre de 2011 han quedado en la retina de todos los que vivimos ese momento.
El nombre de Osama Bin Laden, antes desconocido para casi todo el mundo, es hoy famoso. Ese nombre pasará a los libros de historia. Actualmente es muy reciente todo para poder realizar una crítica y análisis adecuado de todo lo relacionado con Al Qaeda y Bin Laden. Solamente el paso del tiempo y la evolución de los hechos permitirá verlo con una mejor prespectiva. Pero el libro de Juan Avilés, Osama Bin Laden y Al Qaeda, nos permite conocer un poco mejor esta figura y comprender mejor el auge del terrorismo en las últimas décadas.
Libro del mes de octubre de 2013. Osama Bin Laden y Al Qaeda
Avilés, Juan. Osama Bin Laden y Al Qaeda
El libro del mes de octubre de 2013 en La Crisis de la Historia se puede adquirir en el siguiente enlace (empleo enlace de afiliado):
- Avilés Juan (Autor)
Osama Bin Laden y al Qaeda por La Crisis de la Historia se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Jose Palanca
Latest posts by Jose Palanca (see all)
- Curso de cualificación para la enseñanza de geografía e historia - 26/09/2023
- Los mejores libros de historia de 2023 - 22/09/2023
- Los mejores libros de 2023 - 01/06/2023
- Los 20 mejores libros del siglo XX - 01/06/2023
- Caminos de la civilización: Una mirada a la Historia Universal - 24/05/2023